• LorenaEliminado
  • DanielEliminado
  • YangyangFinalista
  • MaicoEliminado
  • MiguelEliminado
  • YolandaEliminado
  • Juan AntonioEliminado
  • PetraEliminado
  • JavierEliminado
  • RubénFinalista
  • MiriamEliminado
  • NereaEliminado
  • PilarEliminado
  • LauraEliminado
  • ChristianFinalista
  • CristianEliminado
  • MinaEliminado
  • CarlotaEliminado
  • CarlosEliminado
  • HugoFinalista

Mina: “Me fastidiaría que personas como YangYang o Maico o Hugo ganaran el maletín por saber “convencer” a la audiencia”

MIÉRCOLES

Ayer me sorprendió la notícia del abandono de Laura. Me supo mal que se fuese por el confesionario, no como se merece, por la puerta grande como todos… En mi opinión le superó toda su situación ( que no es poca cosa) ), todo lo que vió al salir creo que tuvo que ser muy duro.

Se le dió la oportunidad de volver a entrar y aunque lo hizo no era la misma. La noté dolida (cosa que entiendo) y como si viniera con mucha fuerza pero a la vez rabia e impotencia. No puedo ponerme en su lugar pero si puedo entender muchas cosas y creo que quiso entrar con tanta coraza que no supo gestionarlo. Desde aquí te mando un besazo Laura, espero que estés bien y comprendo que si esa fué tu decisión es pk realmente pensaste que estarías mejor fuera que aquí. Sé fuerte, descansa, disfruta de los tuyos y desconecta o digiere todo lo que puedas. Sabes que sigo aquí, que eras una de mis intocables y que espero darte un fuerte abrazo al salir. Un besito a tus tesoritos!

Mil gracias por cada detalle y cada cosita que me has dado aquí dentro. Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!

La casa está tranquila y yo relajada. Cada día me siento más cómoda y eso significa que cada día me va a dar más pena irme. Me bastaría con vivir esto junto a Carlos y Carlota, incluso Miriam pero aún somos 10…

Mañana es noche de expulsión y sigo sin estar nerviosa, igual que la semana pasada. No pk crea que no vaya a irme, sino pk sé que si me voy ya me llevo a personas que valen mucho la pena, estaré con mi família y podré defenderme de cosas que aquí dentro no podía pk no las ví. Pero llegados a este punto de concurso y habiendo psado por todo lo bueno y lo malo no quiero irme. Quiero quedarme, vivirlo hasta el final.

Que me hayan salvado dos veces para mí es mi premio por seguir mi corazón, por ser honesta conmigo y con mis compañeros, por ser real. Aquí dentro han pasado y siguen habiendo “actores”, estrategas, falsos y tb personas reales, con sus cosas buenas y  malas.

GH significa ser real, si nos han elegido por como somos después de muchos cástings, tests y psicólogos es por nuestra eséncia, pk cada uno tiene mucho que aportar, entonces creo que significa que este concurso trata de eso, de personas reales que llevan la convivencia lo mejor que pueden, que dan lo mejor de ellos mismos, que aprenden de sus errores y que se superan a diario con sus miedos e inseguridades.

Parece que a veces la audiéncia no ha premiado esto, sigo sin entender que Maico se libre y con un porcentaje tan bajo. Todo lo que suelta por la boca no tiene nada que ver con lo que luego hace. Su yoga, su “barro el jardín”, su “estoy solo”, su “soy independiente y paso de todo”, sus “no me voy a pelear por tonterías”, su “felicidad pk todo le da igual” eso NO es así aquí dentro. Puedo traducirlo en “corre ve y dile” pero con mentiras, en soltar pequeños comentarios para ir minando a la gente (sobretodo a los que están en el punto de mira), duerme, come y vive a deshoras para pk quiere no pk le hayamos marginado y  durante el día ni se le ve. O duerme, o va a la frutería, o come o está en un rincón tomando el sol. Bueno, también barre el  jardín y antes contaba histórias interesantes. Si que es verdad que en esta prueba ha controlado los tiempos pero es pk siempre diambula durante la noche por la casa. No es de fiar, no me gusta ni a mí, ni a la mayoría de la casa.

Moby (9)

No voy a hacer campaña contra Pili. Aunque seamos los tres nominados sé o imagino muchos de los errores que ha cometido conmigo, sé que me ha nominado con 3 puntos varias veces en vez de hablar conmigo, sé que me ha criticado por la espalda y que probablemente su grupo no la haya ayudado a pensar lo contrario. Sé que quizás inconscientemente “castigó” por alejarme de ellos en su momento, por llevarme bien con Laura, por volverme más distante cuando mi trato hacia ella no era recíproco, por comentarios que  supuestamente he dicho de ella y digo supuestamente pk son cosas que le han contado ya que yo a ella no la he faltado ni atacado nunca. Primero pk le tenía cariño, luego pk intenté hablar con ella y no quiso y finalmente pk exploté en varias ocasiones dando mi opinión sobre sus comportamientos ( según ella a sus espaldas ). Digo según ella pk en el momento que yo exploto y digo lo que pienso delante de Dani o Miguel es evidente que me da igual que se entere y que no se lo he dicho pk no ha querido hablar. Todo eso es lo que me ha llevado a nominarla. Si desde hace una semana tengo un trato cordial con ella es pk no me gusta atacar a alguien que se ha sentido solo, que ha estado en mal momento o que por edad no hemos estado en la misma línea o nivel. Sigo sin atacarla pero si tuvimos una conversación para aclararlo todo aunque es muy fácil venir a abrazarme o ceder a hablar conmigo una vez me has nominado, te has posicionado para que me vaya dos veces y ni te has despedido en una de las  ocasiones ni te has alegrado de que vuelva, sumado a que todos tus compañeros o amigos de concurso se han ido.

Pese a todo esto me sabe mal. Todos cometemos errores y tiendo a empatizar para variar, así que a toda esa gente que pueda creer que soy cobarde o que no me mojo o que no discuto decirles que en este caso hubiese sido muy fácil atacar a Pili por como estaba o pk no tiene un carácter fuerte y aún así no lo he hecho. Así que aquí mi explicación de pk tengo cordialidad con ella y pk no voy a hacer campaña para que se vaya. Aquí mi opinión y versión de mi história con ella. Si se va no me dará pena pk es mi concurso a nivel personal y quiero quedarme yo. Y claro queda que no ha sido de mis pilares aquí como Cris F, Carlos o ahora se está convirtiendo Carlota.

Otro tema que conté en el confesionario es el de Yang. Desde el dí que todas las chicas fuimos al confesionario para salvar a uno de los nominados y ví que se salvaba ella ” de estranjis” han saltado mis sospechas. Eso sumado a que cuando volví de la sala de expulsión ni me felicitó. Yang quiere a todo el mundo y no se moja, es más, cuando alguien la caga a nivel grupo le consola. He visto detalles que hacen que aún desconfíe más de ella. No digo que sea mala persona pero es muy lista y sabe vendernos el papel para caer en gracia y no salir. Dijo que el maletín sería para sus hijos (universidad, gastos, etc..) y ayudar a su madre. Luego dijo que había venido solo para ser famosa, luego que no había visto GH que solamente el 8 y que sus amigas le habían contado, pero no entendía como funcionaba lo de nominar. Ahora dice que la mitad del premio se lo dará a las famílias pobres españolas pero el otro día cuando en la gala nos comunicaron que se quedaba Laura y Miriam pero que saldrían dos de nosotros se ofreció voluntária al momento para irse. Mi pregunta es: ¿ Qué c.ño haces aquí entonces? No me cuadra.

Tiene puntos muy graciosos y es servicial y generosa pero por ejemplo el otro día cuando recuperamos la habitación, cogió  sábanas de encima del sofá-cama donde iba a dormir yo para hacerse su cama rápido (lógico) pero luego me ha repetido en varias ocasiones que si quiero ella duerme en el sofá. Tampoco cuadra. En la gala del otro día tenía espacio en los sofás como en cada gala y decidió sentarse en el suelo, le dijimos que cogiera un puf y dijo que estaba más cómoda. Supongo pk sabía que estaríamos en directo y eso puede enternecer o hace que la gente sienta pena.

Como eso hay mil detalles más que me da pereza recordar y repetir. Me fastidiaría que personas como ella o Maico o Hugo ganaran el maletín por saber “convencer” a la audiencia cuando aquí dentro no nos convencen a la mayoría.

Y sí, puede resultar incoherente que lo diga yo, la que lleva más de tres semanas siendo nominada y creo que con más puntos,  pero solo hay que ver qué argumentos se dan para nominarme. Creo sinceramente que no puedo caer tan bien y que es obvio que a muchos les puedo caer fatal y que no creo que sea perfecta, pero los argumentos no dejan de ser absurdos y me gustaría que ya que se va a por mí se vaya con todas las cartas, no con un farol. Que se digan motivos reales o graves en vez de chorradas. Pero bueno, cuando salga ya veré qué es tan grave en mi actitud o carácter para haber vivido ciertos momentos que he vivido aquí de vacío o de nominaciones.

Me afectó en su día pk no me sentía cómoda pero a día de hoy me da igual y siendo menos entiendo que si no me voy este jueves seguiré estando nominada hasta que la audiéncia lo decida.

Pare y Mari: Como siempre, nada que añadir a todo lo de hoy. Cada día mejor y más cómoda, supongo que lo habréis notado enmis bromas de humor verde como hago siempre, me estoy soltando más pk estoy más cómoda sin algunas personas ya. 🙂

Estoy fuerte y bien. Os quiero! Siento que tengáis que ir cada jueves a plató, sé que es complicado con vuestro horario de trabajo. Un besote!

Queen!!!!!!!!!!!!!!Me vas a matar, vivo en otro mundo aquí dentro. Espero que Arlet y tú estéis súper bien! Te quiero!!!

A todos mis amigos y a los del chat, un abrazo a todos y mañana a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero!!!!

Andreu y Carla, no sabéis las ganas que tengo de veros y las veces que pienso en vosotros! Un beso!