Daniela: “Reímos a todas horas. Es como vivir dentro de un chiste 24/7”

Daniela agradece a sus fans y al programa haber vivido esta experiencia final, tan especial, con Alyson.

Entré en un nuevo estado mental desconocido hasta el momento aquí dentro

Tenía muchas ganas de escribiros, pero no sé si sabré explicar bien bien como me he sentido estos 4 últimos días, a veces pienso que es mejor que simplemente lo veáis y no dar explicaciones ni en el confe ni por aquí, pk es un poco heavy y a ratos pienso que se me va la cabeza.
Al decirnos el otro día que teníamos que seguir viviendo aquí, nos empujaron hacia un último escalón en la experiencia, a parte de lo que había entre las dos, subimos de nivel, nos pasamos la pantalla del videjuego, como cuando crees que no puedes hacer una flexión más y sigues hasta el fallo. Es muy fuerte pk he sentido muchísimas cosas y la mayoría han sido muy muy positivas. Todo gracias a vosotros/as que nos habéis dejado quedarnos hasta ahora y gracias a GHVip tbn x la decisión de experimentar hasta el final. Estos días ha sido es como estar en un sueño, no se pàrece a nada que haya vivido antes aquí, la casa parece distinta, las horas pasan distintas, he perdido completamente la noción del tiempo y reímos a todas horas, todo es como un chiste gigante, es como vivir dentro de un chiste 24/7. Me siento muy vulnerable y libre a la vez, a ratos estamos descontroladas. Ambas a la vez, nos asustamos continuamente de cualquier ruido minúsculo y lo que ha pasado entre las 2 es casi mágico. Se unen la noche y el día, despierto y no puedo adivinar que día de la semana es. El jardín parece de cuento de hadas y nosotras somos dibujos animados. Creo que nadie esperaba que nos sucediera esto, yo siempre intuí que esto podía ser, y esperaba paciente, sin saber pk, a que nos encontraramos de esta manera en algún momento. Ayer entendí todo y estoy muy muy feliz de que haya valido la pena. Creo que es factible pensar que si nosotras hemos conseguido entendernos y querernos todos/as podamos hacer lo mismo en cualquier situación. Esto ha sido casi un milagro, si no eso, y quisiera que se enteniera como lo estoy escribiendo pk para mi está siendo exactamente eso y creo que para Aly tbn. Que os reconciliéis entre vosotros/as y que veáis en esto que ha pasado la esperanza para todo lo que os pueda ocurrir. Que la solución siempre es mirar dentro de uno mismo, aprender a través del otro, que el que te hiere te está enseñando en realidad, y que el amor siempre siempre siempre gana; dentro de este concurso llegué a pensar que era imposible, en algunas ocasiones, llegué a pensar que me estaba equivocando al creer que las personas éramos capaces de dejar a un lado nuestros miedos y construir algo mejor, pero gracias a todo, todo todo lo que ha hecho que esté aquí ahora veo que no es así. Vosotros/as me lo habéis enseñado con las decisiones a lo largo del programa con la decisión final al dejarnos a las 2 aquí, con todo. Dios, muchas gracias, os quiero mucho, mañana si es el gran día, o ya no digo nada pk quizás aún sigamos aquí, no sé nada.
Leones y Leonas votad con todo el puto amor del que sois capaces y habladnos mañana con eso.
OS QUIERO, nos vemos en nada.
xx.


Nene

Amor, no paro de pensar en como estás, en si te veré mañana, en si estarás …
Si estás ogulloso de mi …
Ni idea tengo de que va a pasarme al salir de esta casa, pero si tus brazos me sostienen todo será mucho mejor; esa es, quizás, la única cosa que sé ahora mismo.
TE QUIERO.
Nena,
xx.