Daniela: “Siempre ha habido un juego gracioso entre las dos”

Gracias a la entrada de Marco y Elettra durante la Gala, Daniela pudo hablar con la italiana y nos lo quiere contar todo en su GHblog.

Cuántas cosas están pasando fuera. Mi cabeza intentando almacenar todo es una escena psicotrópica. A ver hoy, no era la final, era la final 1 y luego ya es la final 2, esto es una locura. Juro que no se como voy a hacerlo, necesito salir de aquí, por otra parte veo que fuera está todo muy intenso. Elettra ha vuelto y hemos hablado, me ha alegrado saber que todo el rollo de lo de la “utilización” fue un malentendido de cuando ella salió hacia Brasil, así lo quiero ver, como un malentendido. Me ha contado que existen los y las Blumetras y veo que sois fabulosos/as habéis visto lo mejor de las 2 y os gustaría que estuvieramos juntas, pero eso no ha pasado ni pasará. Pudo haber sido en algún momento pero nunca fue. Os pido que escuchéis las palabras de Elettra y que respetéis que no quiera saber nada de este tema, ella está fuera y yo aún no me entero bien de todo. Para mi la história es muy simple de entender pero puede que al salir tenga que explicarme más, lo haré cuantas veces sean necesarias para vosotros/as. Dice que los vídeos de las 2 son preciosos y me lo creo totalmente, a mi tbn me gustan mucho cuando los veo, pero ya está por favor no la agobiéis más con el tema. Nadie ha sido el culpable de que no funcionara ni nada de eso, simplemente las cosas no se dieron así y no pasa nada. Nos hemos dicho algunas cosas, le digo que no se agobie, siempre ha habido un juego gracioso entre las 2 pero eso no significa que tengamos ni hayamos tenido nada. Muchas gracias por el apoyo incondicional siempre. A mi me parece muy bonito todo lo que estáis haciendo, y los esfuerzos que habéis puesto en que nos entendamos, (vinistéis a gritar a casa etc. Os escuché) pero porfa hacedme caso en lo que os pido. Ha sido lo que ha sido y simplemente hay cosas que tienen que quedarse como están. Porfavor, os quiero mucho.
Ha venido mi prima, no me lo creo, joder estaba preciosa. Si llego a saber que no salía hoy la hubiera abrazado más fuerte aún. Mi nena que guapa que linda, pensaba que iba a verte más tarde. Te amo demasiado Deli.
En estos días os iré escribiendo más sobre todo esto. Por cierto, me ha venido la regla por fin, gracias a dios y con la luna llena. Eso es una buena noticia.
Luego la visita de Marco sanadora y Elettra, los 2 nos han contado muchas cosas, joder, no puedo creer todo lo que está pasando fuera, ¡¡es un puto desfase!! Luego bufff, nene … me han dicho que me has escrito por algún lugar. Me muero por leerte. Emm, siento mucho si todo esto está afectandote de alguna manera. Lo siento mucho si es así, la Deya me ha dicho que está todo bien y Marco también, no sé amor, no se que está pasando fuera. Te quiero mucho y dios, aún sigo aquí.

Mañana os escribiré más, estoy flipando con todo.