• Aylén MillaEliminado
  • Aída NízarEliminado
  • Sergio AyalaEliminado
  • Elettra LamborghiniEliminado
  • Alonso CaparrósEliminado
  • Ivonne ReyesEliminado
  • Emma OzoresEliminado
  • Alyson EckmannGanador
  • Daniela BlumeFinalista
  • Tutto DuranEliminado
  • Alejandro AbadEliminado
  • Marco FerriEliminado
  • Aless GibajaEliminado
  • Toño SanchísEliminado
  • Irma SorianoEliminado

Daniela, sobre Elettra: “Preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera”

Daniela explica lo contenta que se siente con Antônio y Manoel en Guadalix, así como con Marco y Aylén. Sin embargo, no tiene buena impresión de sus últimas horas con Elettra, ni con ciertas alusiones de Alyson.

Estoy muy feliz de estar con los chicos. Me entiendo muy bien con los 2. Me flipan las relaciones y concexiones que se establecene ntre gemelo. Son dos cuerpo y una misma alma. Creo que pueden ser amigos para toda la vida, y lo digo muy en serio, cuadno eso me sucede, lo noto. Siento que somos como herman os, no sé pk.
Con lo que me dijo ayer Elettra en las nominaciones… (madre mía hija que mal), la verdad es que preferiría que se quedaran ellos y ella no volviera a la casa. Menuda rencorosa La Eli, que se la guarda cuando fue ella la descarada que me habló fatal e inquisitiva el día de la broma y siempre que le da la vena. Si que le duró poco el beso que le dio su madre para mi, pfff, ok. Estoy flipando con las 4 marias de la casa, la pepi, la conchi la juani y la mari, me dejaron loca, como se han organizado para tenerme segura más que nominada, nominadísima. NO me escapada ni de palo. Y que jugada sucia Aly, lol, nominando a Marco y después quedándose planchada cuando Emma le dio un Punto. Aly tiene un miedo de salir nominada que se muere. Vetó a Aylen y nominó a su amigo, toma, vámonos. Y Emma, ¿que? A las chita callando. Mamai, siempre dando razones que no tienen ni pies ni cabeza, que dices hija, a ver si te sueltas de una vez pk … fui más tonta ayer, tendría que haber pensado un poco y haberle dado 3 a Emma, os digo una cosa, si me quedo el jueves que viene empiezo a jugar pero a muerte, no se con quien, eso sí, pk si me quedo o me quedo con Marco o con Aylen, pero sea como fuere tendremos que hacer algo o nos liquidan, aunqe se tendrán que matar entre ellas tbn. O sea, no me digas que antes que Emma no tedría que ir yo para Elettra, con la oportunidad que nos dimos, con lo verde que ha puesta a Emma, (bueno claro a Emma y a todo el mundo …) Elettra ya chao para mi, no me gustó nada lo de ayer, no por el punto que eso no me hizo nada, si no por las ganas que le vi y por l que me dijo aquella noche, que ayer quiso emborronar, tía que te me tiraste al cuello pk tu broma era pésima y ya no sabes que hacer más. Y luego está Irma que me vino a decir: “Mira mañana llevemonos bien, pero esta noche te apuñalo, ¿vale?” educadamente sibilina.

_______________________________________________________________________________________

Qué divertida la fiesta:

Madre mía que bailes me pegué ayer, en general y en concreto con Antonio, que bien baila y como sabe llevar a una mujer en el pegadito. Es alucinante. Es lo que más me gusta, bailar, fluir, dejarme llevar. Me puedo pasar horas y horas. En esta casa ha habido gran ausencia de hombres que supieran bailar y ha sido u rollo que flipas.
Ah si, también una cosa: bebí un poco. No quiero irme a ninguna parte el jueves:( me empieza el susto a correr por las venas. ¿Habéis visto como tengo las uñas? Super larguitas. Dije que os prometía que me las dejaba y así he hecho. También Aida, no sé si se verán, pero mira qué bonitas x ti tambiénlo hice y x tu sobrino Iván.

_______________________________________________________________________________________

Marco:

Me he dado cuenta en una conversación de esta tarde toda la história qu etenemos aquí, valoro su amistad y estoy orgullosa de nuestro paso juntos por esta expereincia. Este jueves nos vemos en la sala de expulsión y no me agrada nada la idea. Tampoco estar con Aylen, y bueno … es lo que hay. He estado pensando en todo y madre mía, Elettra se ha sembrado poniendo por intocables a las que siempre la pusieron como nominada durante todo el concurso. Es así.

_______________________________________________________________________________________

Una cosa:

En la fiesta brazil, ya lo último que me faltaba, Aly haciéndome le pelota pk la gente aplaudia en plató el jueves. Muy fuerte ¿o que? Diciendo que se emocionó cuando escuchó a la gente aplaudir, ¿ alguien se la cree? pk yo no, lol.

________________________________________________________________________________________

Deli:

Mi amor, ¿como estás? Yo estoy muy bien esta semana, me alegra decirtelo, bueno, estoy muy bien ahora, con los gemelos me siento muy agusto y divertida y también con Marco y Aylen. Que ganas de verte tengo mi princesita. Te apetece que nos vayamos a brasil en fin de año? ajjaja sería muy guai, ¿no? Te quiero mucho. Ya has visto como me la han jugado esta semana, jajaj les ha salido muy bien, espero no irme, quiero aguantar hasta que quiera la gente. Quiero que quiera. Te amo.
Tati

________________________________________________________________________________________

Filip:

¿Viste mi amor que llevaba el vestido de tu madre ayer? Estás triunfando muchísimo, lo noto. Te lo mereces todo. De las primeras cosas que haré cuando salga: llamarte. Como irá tu ” Nuevo modelo mental” ? Yo estoy haciéndolo lo mejor que puedo, sin embargo no alcanzo nunca la perfección. Sigo.
Te amo

________________________________________________________________________________________

Nerea:

Amor, he pensado mucho en ti pero no se como estarás de ocupada para poder seguirme o leerme o como. ¿Que tal está la nenita preciosa? Te quiero bomboncito, estrás alucinando con todo. Te quiero. Que alguien la avise en ig de que le escribo por aquí, su ig es Nereakunze. Gracias. xx

________________________________________________________________________________________

María:

Mi amor, bufff, pienso en lo preciosa que debes estar. Teniendo muchas ideas nuevas. Pienso en Palomo también, en como salió todo. En Sophie, no sabes la de veces que ha sonado la de ” A ella le gusta”. @beta_0project x siempre, para todo. Proyecto de vida. Siempre con vosotras. Me pregunto si has estado pillando imágenes de pequeñas perfos que hago por aquí a veces. Puro amor para ti. Y muchos muchos besos para la Vero, os echo mucho de menos y a copi tbn. Hoy he tenido una pesadilla con la keisha, madre mía que mal lo he pasado. Soñaba que me la olvidaba en un convento, tía, por una semana, metida en una habitración. Bufff que mal, un dolor en el pecho. Espero que esté bien, la deya me dijo que hablabais, cuidala mucho, también cuidate mi princesa. Tu cuerpo espectacular, el más bonito del mundo. Te amo.

________________________________________________________________________________________

Regi:

Tía, em moro por saber alguna cosa de tu. Si tens la oportunitat, si us plau entra, truca m o cualsevol cosa, si us plau. Et trobo molt a faltar. Trobo molt a faltar el teu punt de vista a la meva vida.
T estimo.
Alex.

________________________________________________________________________________________

Nene:

Amor, ¿sigues ahí? Voy a ducharme ahora, tocaré mi cuerpo pensando en tus manos.
Me amas.
Nena,
x

________________________________________________________________________________________

Deli:

Hola Delita,
He tenido un sábado muy divertido y un poco de resaca eh. que ayer ajjaja que risa, ¿viste las vueltas que me dio Antonio por los cielos? Lo que más me gusta del mundo. Yujuuuu. Pienso mucho en Patrisha, ¿crees que ella piensa en mi? Volveremos a verla, ¿no? Como van todos los deberes que dejé a tu cargo Deli? ajjaa ¿has tenido problemas? Espero que no. Pûedes gastar todo lo que quieras de ya sabes, lo mío es tuyo y hacer lo que quieras con todo.
Te amo y confío ciegamente en ti.
Pd: No te has cansado de verme en el 24h y en todo, ¿no? Como cuando nunca me ves en los programas que hago y eso jajajaja Delita. Lee mucho por mi, no sabes lo que es verte privada de ello. ¿Como está tu mente? ¿Limpia deli? Croazón frágil, mi lechucita linda.
Pd2: Hace un par de días que n o llor, miedo me da. Como siempre me decía la mama : “Después de la risa viene el llanto Alex ….” Pues lo mismo pero al revés. Hum.
Delita la más vientofugaz; la mejor de mi vida.

________________________________________________________________________________________

Tía Cris:

Hola tía Cris, me consta que lo estás haciendo muy muy bien. Estoy muy feliz de que te hayas embarcado conmigo en esto. Muchas gracias tia guapa. Eres fascinante, muy inteligente, erudita fantástica de todo.
TE QUIERO,
xx