• Aylén MillaEliminado
  • Aída NízarEliminado
  • Sergio AyalaEliminado
  • Elettra Lamborghini
  • Alonso CaparrósEliminado
  • Ivonne ReyesEliminado
  • Emma Ozores
  • Alyson EckmannNominado
  • Daniela BlumeNominado
  • Tutto DuranEliminado
  • Alejandro AbadEliminado
  • Marco FerriNominado
  • Aless GibajaEliminado
  • Toño SanchísEliminado
  • Irma Soriano

Daniela, sobre Elettra: “Después de verla se me pasa todo”

Daniela analiza las razones que dio Emma para posicionarse detrás de ella, agradece a las ‘Blumers’ el cariño que le están demostrando, y confiesa que se le ‘pasa todo’ tras ver de nuevo a Elettra.

Elettra te quiere confía en ella

Eso he escuchado que me gritaban hoy ... uhmm. Me da cosa volver a pegarmela con ella. No sé, ya veremos cuando vuelva como van las cosas. De momento no pienso en eso, pues puede que ni siquiera la vea si me marcho el jueves.
Ojalá se quedaran Manoel y Antonio aquí. e
(Escribo horas después)
Ha vuelto Elettra y después de lo que me dijeron hoy los fans y después de verla, joder es que no sé, se me pasa todo. Además tiene una suerte conmigo, siempre que me enfado con ella o que pienso que me falla alguien me llegan señales de que no me deje llevar por esa sensación y de que confía en ella. Y de repente no me importa la nominación del jueves. Bahh, que más da. Me alegro de que estén aún Antonio y Manoel, aunque Manoel se pone muy serio de golpe. Después se le pasa pero mientras le sucede lo paso un poco mal. Nos conocemos desde hace 6 días pero os juro que parecen años. Como dice Antonio siento que somos hermanos de otras vidas, y me gusta mucho, la verdad.
Lo que sí que tengo claro es que no quiero que me hable de Aida, directamente, pk todo lo que me dice sobre ella me sobra, no me importa. Tengo muy claro lo que he vivido con cada uno y no preciso recordatorios ni interpretaciones de otros.

A mis fans
¿Pk sois tan perfectos? Os echo mucho de menos … No me imaginaba que iba a pensar tanto en vosotros y a sentir vuestra falta de esta manera. Quieras o no, desde que me despierto hasta que me acuesto, en mi vida diaria, estoy con vosotros/as leyéndoos, y viendoos y descubriendo cosas nuevas sobre vosotros, me enseñáis y aprendo. Todo esto sin darme cuenta, con el teléfono en la mano todo es un plis. Estando aquí os extraño mucho. Luego cuando os oigio gritandome cosas por el jardín, pienso en lo increíbles que me habéis demostrado que sois todos estos años.
Inteligentes, libres, curiosos, abiertos, con ganas de descubrir y de experimentar, divertidos, dispuestos, entregados y muchos adjetivos que os definen. Me habéis hecho saber como sois en muchas ocasiones, demostrándome todas esas cosas. Os percibo ahí, atentos, preciosos con ganas de decirme lo que sentís al verme, de la misma forma que yo estoy haciéndolo ahora. Es una paradoja, pk yo estoy aislada sin embargo puedo expresaros todo lo que siento;y vosotros me veis y leéis pero no podéis contactar conmigo. Es un fascinante juego de seducción entre ambas partes y es fascinante si lo miramos así. Siempre os doy las gracis pero nunca me quedo satisfecha: Gracias x estar ahí, yo estoy y estaré.
Estoy en una vitrina para mi y para vosotros/as pk todo esto no tendría ningún sentido si no hubiera nadie al otro lado de la vitrina de cristal. Otorgáis valor a todo lo que hago profesionalmente, sin esa otra parte que sois no existiria Daniela Blume.
Blumers nenes y nenas,
os quiero
xx

EL grupito de las que no me entienden

El posicionamiento laxo de Emma, laxo pero rabioso, y de nuevo, sin pies ni cabeza. Que no me entiende, madre mía se une al grupo de las que no me entienden… que no hay que entender nadaaaaaaaa. No hay que entender nada, eso es lo que tenéis que entender. Que lo que hay es lo que es, y lo que es lo que ves. Ese es el problemas que pensáis que hay que entender alguna cosa, maris, eso significa que estáis buscándole un significado oculto a todo lo que hago en vuestra mente doble moral. No existe tal cosa. No hay que entender no soy un problema matemático, con escucharme basta y con no hacerse cábalas; aquella conversación que tuvimos las 3 … Sobre decirnos simepre lo que sentíamos … sigue teniendo mucho sentido pero nunca hicieron uso de ella con respecto a mi. No han sido claras y dicen que yo cambié. Ok, no. Además pegándose del moco de que dije que Irma no aportaba nada a la casa, lol, dije que no me aportaba nada a mi en la casa o eso espero haber dicho, (pk ya me estan haciendo dudar) Que no chicas, que es más fácil de lo que os montáis en la cabeza. Es la falta de costumbre de toparse con alguien que habla lo que siente y piensa lo mismo que hace. yujuuuu

Attachment