• LorenaEliminado
  • DanielEliminado
  • YangyangFinalista
  • MaicoEliminado
  • MiguelEliminado
  • YolandaEliminado
  • Juan AntonioEliminado
  • PetraEliminado
  • JavierEliminado
  • RubénFinalista
  • MiriamEliminado
  • NereaEliminado
  • PilarEliminado
  • LauraEliminado
  • ChristianFinalista
  • CristianEliminado
  • MinaEliminado
  • CarlotaEliminado
  • CarlosEliminado
  • HugoFinalista

Carlota sobre Hugo: “No me voy a acercar a nadie porque sea fuerte fuera”

Guadalix llamando a tierra. Tierra: ¿Me reciben?

Ayer estaba inspirada de madrugada; a la hora que estoy escribiendo en estos días, pero tuvimos un pequeño contratiempo así que no pude contactar con el exterior, por lo tanto os hablaré ahora de ayer y puede que más tarde, de hoy.

La falta de Miguel  la note desde que me levante, no escuchar por ningún rincón de la casa sus zapatillas me desagrada, pero pienso en que estará como Dios con Encarni, su familia y los colegas, y se me va pasando. Miguelito querido nos veremos antes, pero preparate que el 7 de Julio estamos ahí Chris y yo, como esta mandado! Como ya dije hace semanas, me he montado una empresita en la casa, que se llama Lavado Obsesión S.L., ayer las ganancias estuvieron bien, unas 27 lavadoras solo de toallas y albornoces, así que según mis calculos al final de mes podré comprar 53 bacalaos. Como podréis notar estoy de humor, y la verdad que esto de la risoterapia no es ninguna broma, si no conocéis de que trata os animo a que lo hagais, os aseguro que vale la pena. Por otro lado estoy haciendo un remix de una canción cuyo nombre no es que no quiera acordarme, si no que directamente como el resto de las chiquicientas mil canciones que suelo conocer con letra incluida, volaron a la arboleda…

He aquí la canción:

Lo rrrreconozco, me dan brotes a diario

Uno tras otro, es como ir al confesionario

Y por dentro de la casa de la sierra,

Todo son movidas, idas y venidas.

Las paranoias te comen la olla,

Y las risas te alegran la vida!!!

Cada gala cada gala poco a poco,

La verdad desnuda y lo falso se viste

Nomina nomina que aun me quedo solo,

Dale 3 puntos más que lo quiero ver triste

Cada gala cada gala poco a poco

Aguanta un poco más, que no estas solo

Aquí otra semana, no quiero estar triste, no!

  1. Es una parodia 🙂

Pili y yo no sabemos hasta que punto puede medio ajustarse a la real, pero al menos tengo una canción que cantar que tiene sentido y que me sale la letra, que no es poco con las lagunas de aquí. Eso sí, de vez en cuando se escapa la palabra “calada”, lo sentimos.

A parte de eso ayer nos presentaron la nueva prueba, y empezamos como siempre a buscar la mejor manera de hacerlo, que después cada uno interpreta y lleva acabo como le viene en gana. En esos momentos en los que todos solemos decir ideas, empiezo a decir yo una, en la cual coinciden varios de mis compañeros, y Hugo salta y empieza a decir otra idea, en este caso mejor, porque así estabamos todos con la misma distancia entre los 3. Pero, PERO, me interrumpe, y dice “empiezas a decir ideas…” Chispazo, chispazo, cortocircuito!!! Le dije que lo que intentamos evidentemente es llegar a la mejor manera, y me soltó algo de los relojes que ya me enervó, porque él y yo en esa prueba coincidimos en la manera de verlo. Total, se me ven los colmillos, y después en la fiesta lo cogí y pensé que se iba a liar gorda, porque a parte de que no soporto a nadie que me interrumpa, y menos a cuento de decir “kilombo”, cuando me da exactamente igual tener razón, solo estaba expresando mi opinión, pues nada el tio me dice que para nada es personal en la fiesta, “Carlo no, contigo no, hablaba en tercera persona”, y que el comentario era general. Pues menos mal.

IMG_20150528_172409

Así de claro. Escuche muy bien la palabra “ganador” en la gala, y eso no va a hacer que me acerque a él, siempre puedo darme un golpe en la cabeza, pero no creo que vaya a pasar. No me voy a acercar a nadie porque sea fuerte fuera. Si dormir muchísimo, a penas socializar, tener buen cuerpo y putear a gente a la que después sonríes es motivo de ganar, yo os juro que en una final con él me darían ganas de marcarme un RISTAZO como el de la final de Got Talent. Tal cual.

La verdad es que el día acabó bien, Mina me alegro la noche bailando y bailando. Las incompatibles, no somos tan incompatibles, y sobre todo nos decimos las cosas, incluso de nuestros intocables. Por otra parte, después cuando reanudamos la prueba gracias a Dios tengo a Carlos también en esta casa que es muy de mi palo, y más tiempo de risoterapia. El cubo me hizo decirle a Maico que el grado de demencia que me estaba produciendo la prueba casi me hace que me caiga bien, así que imaginaros el nivel de risas. En fin, que después dormí en mi King Size bed improvisada con las dos hamacas puf y terminó el viernes noche.

Por cierto, es el tercer día de ejercicio que hago, sigo sin utilizar mucho el confe, porque todavía me cuesta, pero bueno por eso intento transmitiros por aquí lo máximo posible. Poquito a poco, el movimiento se demuestra andando. Se que muchos pensaréis, que yo podía tener actitudes incluso reprochables, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, y jamás me voy a justificar y pedir perdon por guiarme por el corazón. Se me ha dado una segunda oportunidad y solo quiero mostraros a Carlotita en toda su esencia. Quien nos quiera nos querrá por el mismo motivo que no gustaremos, así que al lío! Familia, novia y amigos de Chris G que gran persona tenéis en vuestra vida, y que dichosa alegría que le liaseis para que entrase. Es como tener a mi hermano David aquí a mi lado, y solo puedo dar las gracias.

Estamos en la radio queridos lectores escribo mañana!

Buenas noches y buena suerte!