• Lorena
  • DanielEliminado
  • YangyangNominado
  • MaicoNominado
  • MiguelEliminado
  • YolandaEliminado
  • Juan AntonioEliminado
  • PetraEliminado
  • JavierEliminado
  • Rubén
  • Miriam
  • NereaEliminado
  • Pilar
  • LauraEliminado
  • Christian
  • CristianEliminado
  • MinaEliminado
  • CarlotaNominado
  • Carlos
  • Hugo

Carlos: “Estoy harto de que a los concursantes se les tenga en cuenta de forma involuntaria su vida, historia y vivencias del exterior”

Una semana mas, oficialmente somos 11, de los 100 primeros y los 20 posteriores, tenemos la sensación de que han pasado meses, igual unos mas que otros sobretodo condicionados por las personas que tenemos fuera. Está siendo una semana “dura”, las pruebas que son de 24hrs sin parar siempre hacen bastante mella en nuestras cabezas y ánimos por no hablar de la ausencia de Cristian F que ya no está conmigo y con Mina. Tengo la sensación de que apenas me faltarán un par de semanas para ser nominado y  expulsado por la audencia, me parece perfecto si así lo quiere la audiencia, no me gustaría para nada llegar a la última semana solo por no haber sido nominado, y salir en cuanto se me pusiera a la palestra, con lo cual si me quedo quiero que  sea por que la audiencia así lo a querido.

 

Otro de los temas que me trae de cabeza es Laura, no acabo de pillarla, no acabo de verla sincera con el grupo, le veo una actitud frente a los compañeros con un cierto aire de superioridad, no me refiero a una superioridad prepotente para que me entendais, me refiero a una superioridad donde queda muy patente el hecho de que a estado fuera, de que sabe lo que se “cuece” y de temas de conversación y preguntas que nunca había oido salir por su boca, del estilo: La gente lo que quiere ver de este programa es blablabla, Aquí lo que hay hacer es hacer sentir al público que eres alguien verdadero blablabla, Demomento todo lo que e creido que iba a pasar desde que entre de nuevo se a cumplido blablabla. Y sinceramente todo esto me pone de los  nervios porque altera mi concurso en cierto modo. Soy muy consciente de mi tema latente con Laura, y sigue en pie todo lo que pienso sobre el mismo, mis comentarios, mis disculpas y todo lo que en su día ya comenté, pero no por eso es una persona intocable para mi, siempre tengo en mente que esto es un concurso y que ella no es precisamente alguien que crea que debe  estar en la final mas que yo. Además me resulta curioso casi gracioso el hecho de que me solicite amabilidad, sonrisas, “buen rollo” y que haga como si no a pasado nada, mientras me sopla 2 puntos mínimo cada Jueves. Así que esta semana incluyo de manera oficial a Laura en mi lista de nominados..

IMG_20150528_162333

Por otro lado y sin quitarle importancia tenemos el tema Maico, donde hoy por hoy ya no cuenta con el apoyo de Hugo, cosa la cual hace que cual higuana se intente mimetizar junto al resto de nosotros con un toque extra de falsa amabilidad y amiguismo que jamás existió en el (Dentro de la casa). Estoy harto de que a los concursantes se les tenga en cuenta de forma involuntaria su vida, historia y vivencias del exterior puesto que nosotros también tenemos mucho de eso, aunque en esa historia no  participen carabanas, pies descalzos y una vida entregada a la gente. Maico es alguien muy parecido a la siguiente persona que nombraré, alguien donde el rechazo de sus compañeros reside en sus innumerables detalles horroros e imperceptibles para la gente del exterior pero gracias a dios que tenemos herramientas para alzar la voz como el blog, alegatos, compañeros que ya están fuera etc… Solo espero que llegue su momento tarde o temprano. Maico no es el típico concursante incomprendido y que por eso todos sus compañeros le nominan, el es alguien egoista, ábaro, falso y “listillo” si cabe.

YangYang, que decir de la gran mentira de la casa, una persona con buen fondo pero capaz de confundir y engañar al mismísimo mago Tamariz, una chica con una absoluta obsesión por forzar situaciones en las que ella da una imagen desamparada, marginada, de servidumbre e incluso con toques discriminatorios por raza e idioma. No e visto persona mas makeavelica en todo el concurso, cada maldito paso que da lo conoce, lo estudia y lo mima a la perfección. Es una persona que entiende lo que le da la gana, canta mirando a la cámara, limpia solo para que le digas que no lo haga, y todo el resto de cosas que hace son para el público, vivimos en un mundo donde ser como ella es: tener 2 hijos escolarizados, 2 trabajos y muchas obligaciones, no es compatible.

Una mujer cuyo “spich” es quiero ser famosa, no puedo creer que crea que llevarse el maletín es pura suerte, una mujer que cuenta historias horrorosas de su ex-novio (una y otra vez sin descanso) monte el paripé que está montando con Hugo y su supuesto enamoramiento. Me hartan estas cosas, me cansa la maldita gente falsa, me horrorizan estas actitudes. Yo seré un bruto de dos pares de c. y tendré una boca muy castigada en este concurso, pero no e dicho cosa que no piense y que no volvería a decir, yo soy así en Guadalix, en Barcelona y en la China oriental.

IMG_20150528_161231

El próximo blog daré mi punto de vist sobre el concursante Hugo, nada, que ver con estas críticas tan duras a mis otros compañeros, pero si explicaré porque yo no creo que deba ser el ganador de esta edición de GH.

Muchas gracias a todos los que me leeis, incluso a aquellos de después de hacerlo pensais que no solo no os caigo bien sino que ya debería estar fuera de la casa hace semanas, alfinal dicen que cualquier publicidad es publicidad. Y a todos esos que me  apoyan mandarles un abrazo y mis mas sinceros agradecimientos, ya que muchas veces me pregunto si debe haber alguien que  entienda mi forma de pensar y/o la respete. Un fuerte saludo desde Guadalix de la sierra!!

 

Como no, mi niña, aunque sean unas pocas lineas, me resulta imposible escribir y no pensar en ti ni en dedicarte algunas palabras, en nada estamos juntos, pegados, enganchados, unidos… me muero de ganas por retomar nuestra vida. Cada día es un día mas duro sin ti, sin despertarme a tu lado y sin irme a dormir junto a ti. Espero que estés bien, que des ánimos a mis padres y que ellos te lo den a ti. Siempre supe que esto (como cualquier cosa) sería duro sin ti, pero jamás crei que con esta magnitud.

Nunca e dudado de lo que te quiero monerra, ni me e dado cuenta de nada que no supiera al estar sin ti, solo que no soporto estar en ningún lado sin oirte, besarte, abrazarte, tocarte o saber de ti. Pronto estamos juntos, te lo prometo. Te amo monerra.

 

Mama, Papa, gracias por ser precisamente eso, mi mama y mi papa, los pensamientos y mi forma de ser no son mas que un reflejo de todo aquello que e decidido aprender de vosotros, incluso gracias por aquellos puntos de vista y opiniones que no comparto porque al fin y al cabo también son enseñanzas. Se que me apoyais en todo y eso me da vida en un lugar como este, porque no hay mayor fan que el amor que te dan unos padres que no cambiaría por nada del mundo. Os quiero con locura.

 

Y a tí Eli que sepas que también te quiero mucho hermana mía, solo espero que no hayas tenido que venir tu al plato a defenderme porque eres un terremoto igual que yo y aveces también puede dar miedo tu santa boca, aunque si te soy sincero, no podría estar mas contento sabiendo las dos personas que están en las galas sacando uñas y dientes por mi. Te quiero y prontito nos vemos, te lo prometo. Besos a chus y la pequeña LUCIfer. os quiero.

Attachment

IMG_20150528_162333 IMG_20150528_161231