• LorenaEliminado
  • DanielEliminado
  • YangyangFinalista
  • MaicoEliminado
  • MiguelEliminado
  • YolandaEliminado
  • Juan AntonioEliminado
  • PetraEliminado
  • JavierEliminado
  • RubénFinalista
  • MiriamEliminado
  • NereaEliminado
  • PilarEliminado
  • LauraEliminado
  • ChristianFinalista
  • CristianEliminado
  • MinaEliminado
  • CarlotaEliminado
  • CarlosEliminado
  • HugoFinalista

Carlos en su GHBlog: “Necesitamos saber cuántos días nos quedan”

Feliz prematura navidad

Finalistas, últimos 7 concursantes, salida de Maico y gala de Jueves movida. Todo esto junto es muy positivo y es motivo de motivación e impulso… Pero la realidad es que desde aquí lo vivimos con ansia, necesitamos saber que es lo que está  pasando, necesitamos saber cuantos días nos quedan de concurso por el simple hecho de tener una meta mental a la que agarrarse. Desde fuera quizás puedo dar la imagen de desagradecido o de “cansino” pero realmente este concurso en la recta final se hace cuesta arriba. LLevamos aquí prácticamente 3 meses y todo pesa mucho, la casa esta vacía y mis pilares en este concurso han ido saliendo uno a uno, con lo cual de ahí las incognitas, desesperación e impaciencia por saber que pasa con nosotros. Para colmo este Domingo ha sido muy aburrido, todos esperamos los Domingos con ansia debido a que siempre hay posicionamientos, alegatos, actividades, pruebas etc. en cambio este a sido totalmente nulo y eso ha hecho que la semana aún pese mas para todos nosotros.

Vosotros público de GH18, GRACIAS, una y otra vez, gracias por decidir gastar vuestro dinero en que yo esté hoy, aquí, en la final de GRAN HERMANO, aunque no sea la gran final ni los últimos 3 concursantes me siento finalista y así nos lo hizo saber Jorge Javier, con lo cual ya es mucho mas de lo que esperaba llegar en este concurso, y todo gracias a vosotros, semana tras semana y desde este Jueves. Me resulta imposible pensar que yo pueda llegar a ser ese 44% que ya tiene la primera persona del gráfico de barras pero estando donde estoy es obvio que toca luchar hasta el final, siempre siendo el mismo Karlos que entro en la casa el primer día y el mismo de ahora.

carlos gabaldon

Espero no causar enfado en las persona que puedan llegar a ver en mi cierto cansancio, impaciencia o malas caras según que  día, pero como ya os he dicho antes esto no es nada fácil llegados a este punto. Ya lo dije en su momento, a mi me dijeron los del casting que imaginara que esto es mi casa y que las cámaras no existían así que eso es lo que hice, actuar como lo haría en mi casa, pesase a quien le pesase y le gustara a quien le gustara, este soy yo de principio a fin, sin filtros, sin medirme y siempre mojándome hasta el punto de quizás llegar a ofender a alguien, pero eso ya no lo elijo yo, simplemente es un efecto colateral de mi actitud real.

No soy muy de hacer campaña para convencer a la gente de porque devo ganar, porque como digo siempre, a quien llegados a este punto no le guste ni le caiga bien, será muy difícil que gracias a un escrito en el blog le convenza de que devo ser el ganador de esta edición. Así que lejos de intentar conseguir nuevos votos, solo voy a escribir y agradecer los que ya tengo y los que están por venir, si es que los hay, porque llegar al punto de gastar dinero para hacer ganadora a una persona que ni siquiera conoces en la vida real, lo veo algo increible y muy genoroso así que nadamás faltaría que encima yo tuviera la caradura de pedir votos y vuestro dinero literalmente.

Sois el motor de este concurso y de nuestra motivación en muchas ocasiones, así que de nuevo y sin ánimos de parecer muy pesado, MUCHAS GRACIAS.

Mama, Papa, esto se acaba, espero que prontito, se que no está bien decir que deseo que acabe pronto pero es que sinceramente los 3 meses que llevo aquí ya pesan “un cojón” y medio, somos 7 gatos en la casa y estamos aburridos en ciertos momentos del día, y cada vez son mas. Queremos que esto acabe, no hay mas, cada uno de nosotros. Yo por mi parte lo que quiero es daros un abrazo gigante y contaros todo con detalles y que vosotros también lo hagais, con Paula a mi lado. Lo que siempre os digo, no se como estará la cosa ahí fuera conmigo, pero también he llegado aquí por ser como soy, así que si ciertas personas se atreven a juzgarme sin nisiquiera conocerme, vosotros tranquilos, sobretodo tu mama, que en menos que canta un gallo estoy fuera y podré defenderme de cualquier idiotez que hayan dicho de mi gente de esta que se dedica a ir por el mundo juzgando a todo el mundo pero luego en su casa y cuando las cámaras no les enfocan son las peores de todas. Así que paciencia, tranquilidad y serenidad que ya llego. Porfavor estar pendiente de Paula, se que es una “jabata” pero no puedo evitar sufrir por ella y por el papelón que le toca hacer para defenderme, os quiero con locura.

Monerra cariño, ya queda poquito, me cuesta escribir porque me falta algo de motivación llegados ya a este punto, pero siempre te dejo para lo último porque así eres la última imagen que me llevo a la cabeza antes de irme a la cama. No siempre eso es bueno, ya que a veces me intento llenar la cabeza de cosas bonitas, de recuerdos, de cosas nuestras, pero aveces me asaltan la cabeza cosas de mierda, preguntas, miedos, comidas de cabeza que dan como resultado noches y noches donde tengo que comer techo un par o tres de horas antes de poder conciliar el sueño. Espero que te lleguen fuera todos esos detalles en forma de carteles, escritos, palabras que siempre te dedico, y si no son todos seguro que algunos si, ya que al hacer tantos por “huevos” algunas cosas te deben de llegar. Es increible como puedo ser de una forma con todas las personas que hay en el mundo y cuando se trata de ti se me cae la baba de esta forma, pero lo hago a gusto porque así lo siento. Aveces creo que juego con desventaja por entrar en esta casa tan enamorado como e entrado, y otras veces pienso que si volviera atrás nose si me compensaría la experiencia con el extrañarte, jamás pensé que esto desde dentro lo viviría así de intenso, tanto la  experiencia como la añoranza tan grande que llevo dentro. Espero que tu almenos al estar en contacto con el exterior estés bien y no estés en un tornado como el mío. Espero que te sientas aropada por los tuyos y por los míos, aunque estoy seguro que si. Solo necesito que aguantes un poquito mas, porque seguro que tu sabes mejor que yo cuando acaba esto, pero estoy seguro de que muy pronto. Aunque si de algo si que estoy seguro es de lo muchísimo que te amo y te necesito. Cuento las horas para poder verte otra vez esa cara tan bonita que tienes hasta cuando te levantas después de haber ido a tomar unos mojitos la noche  anterior. Te amo rinxuls, ahora y para siempre, sin ti ya no quiero, sin ti ya no puedo.