• LorenaEliminado
  • DanielEliminado
  • YangyangFinalista
  • MaicoEliminado
  • MiguelEliminado
  • YolandaEliminado
  • Juan AntonioEliminado
  • PetraEliminado
  • JavierEliminado
  • RubénFinalista
  • MiriamEliminado
  • NereaEliminado
  • PilarEliminado
  • LauraEliminado
  • ChristianFinalista
  • CristianEliminado
  • MinaEliminado
  • CarlotaEliminado
  • CarlosEliminado
  • HugoFinalista

El aura de Yangyang

YangYang en el punto de mira. Yolanda relegada a un segundo plano. Pilar de nuevo en un llanto extremo. Carlota obsesionada con Yangyang. Un Juan desleal. Y una Miriam entre dos aguas: Hugo y Rubén.

Estamos ante un gran grupo de concursantes, de eso no hay duda. Quienes hayan tenido el placer de disfrutar de los últimos resúmenes emitidos en divinity se habrán percatado de que absolutamente todos intervienen en el desarrollo de la convivencia. Esta noche asistiremos a la segunda expulsión de una edición que coge forma a pasos agigantados. Hugo, Yolanda o Miguel. Uno de los tres dirá adiós a sus compañeros, aunque no todos tienen el mismo nivel de protagonismo. Yolanda ha quedado relegada a un segundo plano, aunque intuyo que es parte de su estrategia. Laura Velasco piensa lo mismo. No termina de creerse la imagen que Yoli vendió en un principio, y razones no le faltan.

Resulta que Yolanda no dudó a la hora de sembrar la duda sobre Laura acerca de la desaparición de las magdalenas. La valenciana se unía así a los cuchicheos de Petra y Carlota, generando comentarios que se fueron difundiendo por toda la casa, siendo Laura, Miriam y Yangyang señaladas por la mayoría.

yolanda gh revolution

No hay que olvidarse de Pilar. Ella fue la que alarmó a sus compañeros y la que provocó este pequeño caos. Un embrollo que ha servido para que todos descubran sus cartas, incluida la propia Pilar, que terminó reconociendo sus dudas acerca de si se había comido ella las magdalenas que supuestamente otros habían robado. Debería haber estado segura la zaragozana antes de plantear una cuestión de tal magnitud como el robo de unas deliciosas magdalenas; básicamente porque algunos han aprovechado este suceso para tantear las nominaciones de esta noche. Antes de lo de las magdalenas, Pilar protagonizaba un nuevo drama dándose al llanto extremo. El caso es que Mina le había preguntado delante de sus compañeros que chico que le resultaba más atractivo, motivo por el que la zaragozana se sintió ofendida por lo que pudiera pensar su novio al ver dicha escena. En ningún caso vi en Mina intenciones de perjudicar a Pilar, pero los numeritos de esta última y sus llamadas de atención empiezan a resultar constantes a la par que soporíferas. Estaría bien si sus berrinches tuvieran algún sentido, pero me temo que pronto veremos a Pilar llorando por cualquier chorrada insignificante. Es justamente esa conducta su talón de Aquiles y la que terminará con su concurso si no la controla.

Pilar GH Revolution

Petra y Carlota ejercieron el rol de detectives en el caso de las magdalenas. En lugar de calmar las aguas, estas dos concursantes avivaron el fuego acusando a sus compañeros. Las sospechas de Carlota se centraron casualmente en Yangyang, estando la de Petra en Miriam y Laura. A ambas concursantes les une su animadversión por estas tres concursantes, y es que lo de Carlota con Yangyang empieza a parecer obsesión.

Hace unos días, la china de Lanzarote hizo un comentario algo desafortunado, probablemente porque no domina el idioma como el resto de sus compañeros. Vino a decir algo así como que ella sería incapaz de dormir con un chico porque no es española, algo que ofendió enormemente a Carlota, tomándose la apreciación de Yang de manera personal. La compañera de sábanas de José María fue poniendo verde a su compañera al día siguiente para asegurarse que todos en la casa eran conscientes de lo sucedido la noche anterior. No contenta con eso, se llevó a Yangyang al confesionario para cantarle las cuarenta. Se olvida Carlota que Yangyang puede pensar lo que quiera, y que no tiene por qué pedir disculpas por ello. Con su actitud, Carlota demuestra que es ella la primera que se juzga a sí misma. Si estuviera tan orgullosa de su conducta y de la relación que mantiene con José María, no le habría dado mayor importancia al comentario de Yangyang. A ella se une Maico, que lleva tres días de campaña contra la primera concursante confirmada de la edición. Según él, ha visto el aura de Yang, y tiene un color bastante oscuro. La ha llegado a acusar de querer quedar bien con todo el mundo y de haberse inventado sus cualidades como masajista. De hecho, Maico y Carlota dicen sentirse peor físicamente después de que la china les haya masajeado.

YANGYANG GH REVOLUTION

Lo peor de la campaña contra Yang no es la desconfianza que parece despertar entre sus compañeros, sino la deslealtad que Juan está mostrando. Tras haber consolado a su compañera e incluso aconsejarla que no se fiara de algunas personas, el creador, no dudó en ponerla de vuelta y media dentro del confesionario junto a Pilar y Daniel. Parece ser que el discurso acerca del aura de Yang predicado por Maico ha surtido efecto, y la protagonista en cuestión va a llevarse una buena cantidad de puntos esta noche.

Captura de pantalla 2017-10-05 a las 10.34.35

Si Hugo se salva, se enfrentará a una nueva ronda de nominaciones. Será interesante ver cómo actúa Miriam, que anda algo despechada con el uruguayo. Empiezo a pensar que a la gallega le gusta más Hugo que Rubén, y que utiliza al segundo para dar celos al que fue su compañero de concurso durante la primera semana. En verdad, a Miriam no le gusta que le lleven la contraria, y Hugo no se equivoca cuando dice que es una caprichosa.

hugo miriam gh revolution

Attachment