¡Apúntate al casting de Gran Hermano Revolution!

Importante: los horarios que marcamos son de atención del casting ¡Tened en cuenta que en los casting presenciales hay un cupo limitado. Una vez cumplido el cupo no podréis participar en el casting presencial.

 

Ha llegado la hora de cumplir tu sueño, puede que hayas estado esperando años para poder apuntarte a Gran Hermano y estamos deseando conocerte, o sea que si tienes ganas de participar en la próxima edición del reality, llama al 806 516 555* y preséntate al casting.

Os vamos a explicar el proceso paso a paso:

¿Qué debo hacer para apuntarme al casting de GH REVOLUTION?

Desde llamar al 806 516 555*. Cuando llamas a este teléfono te dan un “código de participante”. 

Una vez tienes el código de participante, debes registrarte y rellenar este formulario. Verás que en una casilla te pide que escribas tu “código de participante” (el que te dieron al llamar al 806). Añádelo, y rellena el resto de casillas del formulario. En él verás que os pedimos, además de vuestros datos personales, alguna foto así como un vídeo de presentación.

Una vez terminas el formulario de registro online del casting, recibirás un mail con un “número de registro” de 11 cifras. Con ese “número de registro” y tu DNI podrás acudir ya a los castings presenciales que se han abierto para conoceros en más profundidad. Podrás asistir en el horario y ciudad que mejor te venga, dentro del listado que os presentamos.

Para poder presentarte al casting debes ser mayor de 18 años, o cumplirlos antes del 31 de agosto del 2017.

Es importante que tengáis claro que no debéis esperar a que os llamemos. Simplemente acudid con vuestro número de registro al casting.

‘Gran Hermano Revolution’ ha confirmado ya las fechas de sus castings presenciales.

Los horarios de los castings de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza serán de 10 am a 20 pm. El resto de ciudades todavía tenemos que confirmaros los horarios.

Si ya tienes tu “número de registro” (el que te han enviado una vez has rellenado el formulario de la web), con tu DNI y ese número de registro acude al casting presencial en la ciudad que mejor te encaje.

Las ciudades y fechas son:

29 de junio, MADRID: Hotel Room Mate Óscar (Pza. Pedro Zerolo, 12 (antes Vázquez de Mella)). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

3 de julio, BARCELONA: Hotel Barceló Sants (Plaça dels Paisos Catalans, s/n (junto a la estación de Sants)). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

BARCELONACON

4 de julio, VALENCIA: Hotel Abba Acteón (Carrer de Vicente Beltrán Grimal, 2). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

VALENCIACON

4 de julio, ZARAGOZA: Hotel Ilunion Romareda (C/ Miguel Asín y Palacios, 11). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

ZARAGOZACON

 

5 de julio, IBIZA: Hotel Sirenis La Goleta (Avda. Pedro Matutes Noguera, Ibiza. Playa d’en Bossa). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

IBIZACON

6 de julio, SEVILLA: Hotel NH Plaza de Armas (calle Marqués de Paradas, s/n). A partir de las 10.30h hasta cubrir cupo.

SEVILLACON

7 de julio, SANTIAGO DE COMPOSTELA: Hotel NH Collection (Avda. do Burgo das Nacións, s/n). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

SANTIAGOCON

7 de julio, MÁLAGA: Hotel Room Mate Larios (c/ Marqués de Larios, 2). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

MALAGACON

10 de julio, OVIEDO: Hotel Silken Monumental Naranco (c/ Marcelino Suárez, 29). A partir de las 09.30h hasta cubrir cupo.

OVIEDOCON

11 de julio, BILBAO: Hotel Meliá Bilbao (Leizaola Lehendakariaren Kalea, 29). A partir de las 09.30h hasta cubrir cupo.

BILBAOCON

11 de julio, LAS PALMAS: Hotel AC Gran Canaria (C7 Eduardo Benot, 3-5). A partir de las 10.00h hasta cubrir cupo.

LASPALMASCON

Si tienes alguna duda o problema para apuntarte al casting escríbenos a casting@zeppelintv.com

*Servicio de Ocio y entretenimiento prestado por Glibre, Apartado de Correos 9014 de Madrid. El precio máximo por minuto de la llamada es de 1,21 euros si llama desde la Red Fija y de 1,57 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos